Friday, July 8, 2011

Lorent Saleh y otros cuatro estudiantes recibieron golpiza a las afueras de VTV

Lorent Saleh y otros cuatro estudiantes recibieron golpiza a las afueras de VTV



El abogado Alfredo Romero informó que el dirigente estudiantil, Lorent Saleh y otros cuatro universitarios fueron golpeados a las afueras del Canal del Estado. El Hecho sucedió en horas de la noche de este jueves cuando los jóvenes se acercaron a la televisora para solicitar un derecho a réplica al moderador Mario Silva, quien los habría calificado de "cobardes".

Romero dio la información a través de su cuenta en Twitter.

Los demás jóvenes golpeados responden a los nombres de: Nelson Semeco, Ronny Navarro, Gabriel Mijares y Gabriel Valles. Se conoció que a los universitarios también les robaron sus pertenencias.

Yamileth saleh, madre de Saleh explicó que los desconocidos dejaron de golpear a los estudiantes cuando vecinos de la zona comenzaron a gritar y lanzar objetos para que lo sujetos cesaran en la acción. Asimismo, responsabilizó a Mario Silva y al presidente Hugo Chávez por lo que pueda suceder a su hijo.

“Fueron golpeados salvajemente por los escoltas de Mario Silva (…) esto sucedió en el canal de todos los venezolanos”, expresó.

A continuación imágenes cortesía de Eduardo Bittar, consejero universitario de la UDO Anzoátegui y reportera Gabriela Salcedo.



Imágenes colgadas por Saleh en su cuenta Twitter, minutos antes de ser agredido.



http://www.globovision.com/news.php?nid=194730

No comments:

Post a Comment