Tuesday, July 5, 2011

"El 4 de julio de 1776" Felicitaciones al pueblo y a los Estados Unidos de Norte America.

"TRABAJANDO PARA TODOS POR IGUAL"


“No hay Justicia Social sin Justicia Individual”
“La Justicia Individual es el camino hacia la Justicia humanitaria”

“En Primero Justicia estamos convencidos que hay un camino mejor, donde existan oportunidades de progreso para todos por igual"

www.primerojusticiaex.com

"On July 4, 1776"

Congratulations to the people and the United States of America

On July 4, 1776, a group of men, mostly children of immigrants of English origin, met in what was thena small town known as Philadelphia to proclaim the independence of the United States.

To strengthen American independence, G. Washington risked his life for the sake of the happiness ofhis people.

Today this country is the cradle of liberty and democracy, thanks to the bitter dispute of this group of men, who led together with G. Washington, making history for a town to be full of glory and becomethe champion of the world, waving their principles of freedom and democracy for all.

Congratulations to this great people, to their heroes and this great country for creating a story which generates a unique precedent.

Today, all that is left to say is Congratulations United States of America ...............

"El 4 de julio de 1776"

Felicitaciones al pueblo y a los Estados Unidos de Norte América


El 4 de julio de 1776 un grupo de hombre en su mayoría hijos de inmigrantes, de origen ingles, se reunieron en lo que era entonces poco más que un pequeño poblado conocido como Filadelfia para proclamar la independencia de los Estados Unidos.

Para consolidar lucha por la independencia Norteamericana G. Washington se jugó la vida en aras de la felicidad de su pueblo.

Hoy día este país es la cuna de la libertad y la democracia, gracias a la dura disputa que libro este grupo de hombres, la cual liderizaron conjuntamente con G. Washington, haciendo historia para que un pueblo se llenara de gloria y fuera el abanderado del mundo, flameando sus principios de libertad y democracias para todos.

Felicitaciones a este gran pueblo, a sus héroes y a este gran país por hacer una historia para el mundo la cual genero un precedente inigualable.

Hoy día no queda más que decir Felicidades Estados Unidos de Norte América...............


No comments:

Post a Comment