Tuesday, July 5, 2011

Invitacion Acto Protocolar. "Por que se celebra el Día de la Independencia"


Por que se celebra el Día de la Independencia.

La historia de un pueblo, la forjan los lideres y hombres que lucharon para obtener un objetivo claro y limpio, en el caso de nuestra Independencia la misma fue forjada por nuestros Próceres Independentistas y nada ni nadie podrá borrar esta gesta emancipadora que forjo los inicios de nuestra patria.

Son doscientos años y ningún dictador ni régimen existente nos puede quitar nuestra historia, nuestra lucha independentista quedo fijada por siempre en la vida y la historia de nuestro pueblo, un bravo pueblo que forjo con sangre su historia, evidenciando que todo tirano que subyugue a un pueblo debe caer, como tal ningún tirano es eterno, la historia lo sostiene y la vida lo ratifica, el yugo termina y el pueblo sigue, la patria seguirá siendo patria, por siempre y su historia es imborrable, ¡SALVE BRAVO PUEBLO!

Un pueblo sin historia no es pueblo.

El surgimiento de una generación de venezolanos, para quienes la libertad era una prioridad irremplazable.

Un grupo de hombres con ideales sólidos, consagrados a luchar por la igualdad y la justicia para todos conforman un núcleo de lucha, generan una gesta, son seguidos y admirados por comunidades que miran en ellos el futuro, todos unidos inician el camino por sus ideales, los más destacados se convierten en los lideres y luego en los próceres que gestan una lucha por conseguir su libertad.

Este grupo consolida el futuro de un pueblo, gesta su libertad, se convierten en próceres Independentistas quienes a lomo de caballo, caminando, luchando hombro a hombro, recorrieron el camino de la gloria, escribieron la historia de un pueblo y gestaron una nación un gran país.

Dignos de recordar inolvidables por siempre, hacedores de libertad, gloria y patria, son imposibles de olvidar, como tal, hoy día un pueblo que se enorgullece de recordar y festejar su historia, y las épicas luchas por la libertad.

Glorioso pueblo que un día marcho para darnos patria.

¡Salve bravo pueblo!!!!!!!!!!!!!!!

¡Salven próceres independentistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Salve Venezuela, algún día volverás a ser la de antes, la de siempre, en tu pueblo hoy día solo queda recordar tu libertad, como tal tu pueblo añora la misma y unido sigue el camino que consolidara democráticamente tu retorno a ser libre Venezuela amada!.

Un pueblo sin historia no es pueblo, no existe, la historia forja nuestros ideales y el futuro mismo. El sueño marcado en la historia, forja la realidad del futuro, la historia no miente fija realidades y genera sueños de gloria.

¡Por nuestra patria adelante Venezuela!!!!!!!

Invitamos a toda la comunidad Venezolana residente en la Florida Central:

Para que asistan a la celebración del "Bicentenario de la Independencia de Venezuela", también celebraremos este día "el Día del Exilio Venezolano" el cual fue proclamado, por la junta de Comisionados del Condado.

Es un gran honor para la comunidad venezolana, que se haya otorgado este año la proclamación del día del Exilio Venezolano, el mismo día que celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia, quedan todos cordialmente invitados.

Recuerden traer banderas o ropa alusiva a nuestra querida patria.

No comments:

Post a Comment