Tuesday, July 26, 2011

El MDL promueve boicot contra el Censo 2011

El MDL promueve boicot contra el Censo 2011

ND.- El Movimiento Demócrata Liberal anunció esta semana un boicot al Censo 2011 que comenzará el próximo 1ero de septiembre. Considera el MDL que el censo "un instrumento ilegítimo para el control ciudadano y el secuestro de bienes a la población".

A continuación la nota de prensa de MDL:

Esta iniciativa que partió a principios de este año a través de las redes sociales, se intensificará antes y durante la realización de este censo que es considerado un instrumento ilegítimo para el control ciudadano y el secuestro de bienes a la población. Las razones fundamentales para este tipo de desobediencia civil son : la ilegalidad y la ilegitimidad del régimen a través de sus instituciones fabricadas, la instrumentalización de esos datos en contra de la población y a favor del régimen , la inseguridad personal y de bienes que existe, entre otras.

(Prensa MDL) 25 de Julio de 2011.- "El próximo 1° de Septiembre, el régimen pretenderá llevar a cabo el denominado "Censo 2011" en toda Venezuela. Dicho censo estará a cargo del Instituto Nacional de Estadísticas, un ente que ha demostrado ser un órgano mas de propaganda a favor del régimen, cuyas cifras son más que increíbles; uno de los organismos más cuestionados, que al estar tutelado por el régimen cubano y conducido por agentes incondicionales al régimen donde seguramente será un instrumento más para el control social de la población y del secuestro de sus bienes. Este organismo no se encuentra en condiciones de garantizar el secreto estadístico, todo lo contrario, utilizará y procesará la información que obtenga siempre y descaradamente en favor del régimen. Por ello, no debemos prestarnos a legitimar una farsa con nuestra colaboración".

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Promotor de esta iniciativa plantea y llama frontalmente “a no atender al censista” o suministrarle información distorsionada si es el caso, es decir, amenazas por partes de los agentes del censo. “Ya está bueno de la denuncia y las lamentaciones, hay que pasar a la acción y este es un paso importante en este sentido”

"Si ni salir a la calle puedo, y si salgo, al volver tengo que hacerlo corriendo por culpa del hampa, está claro que no permitiré que entre a mi casa ningún desconocido enviado por este régimen criminal, que es el primero que fomenta y permite la inseguridad", asegura Marcos Polesel, director político del MDL, "La demostrada falta de credibilidad del instituto de las estadísticas a favor del régimen lo inhabilita como órgano legitimo y capaz de censar a los ciudadanos y entregar datos veraces. Proponemos boicotear el Censo 2011 y todos los que vengan, no atendiendo a los censistas entre los meses de septiembre y noviembre de este año".dijo...

"No pienso atender, a ningún funcionario de este régimen, ya verán; nos llenaran de propaganda diciéndonos que el censo fue excelente, y más adelante nos meterán la coba de que bajo porcentaje de desempleo, y que el país supera cada día más la pobreza, etcétera, etcétera. Ellos nos venderán de que vivimos en el mejor de los países. Me indigna, es por eso que no debemos prestarnos a los objetivos que persigue el régimen, en ninguna de sus convocatorias en especial la de un censo que se revertirá en contra de nosotros mismos", concluye el Líder derechista.

No comments:

Post a Comment