Monday, November 21, 2011

Veppex, Colaborando con la Fundacion Luigi Boria, entrega de Pavo

Veppex, Colaborando con la Fundacion Luigi Boria, entrega de Pavo 








La organización Veppex apoyando al Concejal de la Ciudad del Doral Luigi Boria.
 
Para ayudar a familias en necesidad paraa celebrar “Acción de Gracias”

La Fundación Luigi Boria y el programa “Es mejor Dar que Recibir”

Doral FL.- Como actividad principal del programa “Es mejor Dar que Recibir Thanksgiving 2011”, el sábado 19 de Septiembre, entre las 10 a.m. y las 2 p.m. la Fundación “Luigi Boria” obsequio pavos en el Parque J.C. Bermúdez de la Ciudad de Doral, FL.

Para el Concejal Luigi Boria - Presidente de la Fundación y primer funcionario nacido en Venezuela que ha sido electo para ejercer funciones púbicas en Estados Unidos - el Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más significativas del calendario festivo norteamericano. “Cuando yo llegué a este gran país, no sabía a ciencia cierta el significado de la tradición del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, un amigo venezolano nos invitó a compartir con su familia la cena de Thanksgiving y fue un momento muy significativo para mis hijos, para mi esposa y para mí, porque conocimos la historia y comprendimos la trascendencia humana de la celebración”.

Evento en el cual se entregaron más de un millar de pavos a familias necesitadas, Veppex colaborando con los funcionarios electos en llevar adelante obras de interés social e integrándonos a las responsabilidades como ciudadanos de este gran país y mejor ciudad.


No comments:

Post a Comment