Monday, November 21, 2011

Presentacion Libro de Patricia Poleo, 20 de noviembre de 2011

Presentacion Libro de Patricia Poleo, 20 de noviembre de 2011

 

 Presentacion del Libro " Fugitiva en Rosa" de Patricia Poleo.

En el Día de Hoy, en el marco de la feria internacional del Libro en la ciudad de Miami, la periodista Patricia Poleo hizo la presentación de su libro “Fugitiva en Rosa”. En actos que contaron con la presencia de un gran número de personas interesadas en obtener el Libro “Fugitiva en Rosa”.

En los 2 actos donde se hizo presente, acompañada por los periodistas Marinéala Salazar e Ivan Ballesteros y con la participación de un nutrido grupo de asistentes quienes fueron testigos de una presentación con momentos de humor y otros que tocaron las fibras más profundas de otros se oficializo el lanzamiento del Libro “Fugitiva en Rosa” un documento que muestra la persecución en tiempos del socialismo del siglo 21.

Con la presencia de importantes representantes del exilio, perseguidos y luchadores que denuncian al régimen en todos los ámbitos e instancias.

Entre las que se encontraban Patricia Andrade de la organización Venezuela Vigilante, Vilma Petrash, Alexis Ortix, Luis Prieto, entre otros, en las instalaciones del Arepazo del Doral en el 10191 Nw. 58 Street.
 













 

No comments:

Post a Comment