Sunday, November 6, 2011

El Diario de @ChavezOfficial: Este el hombre nuevo


El Diario de @ChavezOfficial: Este el hombre nuevo

Click para ampliar la imagen

Querido Diario:

El mundo ya tiene 7 mil millones de personas, seres humanos que nacen y están listos para el nuevo rumbo al que pienso conducir la humanidad. Un mundo abre las puertas a la revolución del siglo XXI y se encuentra preparado para adoptar el ideario bolivariano liderado por mí.

La evolución del hombre ha llegado al clímax y es  la hora del pueblo. La revolución está lista para tomar el control de la humanidad luego que el capitalismo demostró ser lo peor que pudo haber pasado en la historia.

El proceso revolucionario liderado por este humilde servidor debe tomar las riendas del liderazgo mundial y llevar a estos 7 mil millones de compatriotas a un futuro digno.

Estuve estudiando con Fidel en un profundo trabajo antropológico que nos llevó a la conclusión final sobre la evolución socialista del hombre y aquí les presentamos nuestras conclusiones:

Simius Adecus: Una especie ya extinta que vivía en las cúpulas podridas de los árboles y como buen depredador se alimentaba exclusivamente de especies más débiles como los comunistas, bananas y estudiantes de izquierda.

Homo Erectus Copeyanus: Un importante salto evolutivo con esta nueva especie, con un poco más de clase, pactó con el Simius Adecus para luego liquidarlo. Inventor del Pactus Puntus Fijus, un arma letal antecesora del fuego.

Pitecantropus Burguesus: Semi hombre que inventa la burguesía, que se adueña de los medios de producción y pide que lo llamen emperador. Se instala en áreas antiguas conocidas hoy como Country Club.

Homo Feudalis Industrialis: Especie de la evolución humana que inventó la máquina y la producción industrial. Gente como Ford fueron herederos del genoma de esta especie. El hampa acabó con está raza hace muchos siglos.

Homo Guerillerus Selvaticus: Especie crucial en la evolución humana de la que aún sobreviven unos especímenes en Cuba, quienes nacieron gracias a las condiciones climáticas de la Sierra Maestra y el Cerro el Bachiller. Soto Rojas, Rodríguez Araque y Fidel son dignos representantes de esta prehistórica y resistente especie.

Homo Afro Superioris: Especie importante en el eslabón evolutivo, inventor del fuego y del lenguaje. Abierto manifestante contra la ley de Afrodescendientes. Sus primeras palabras fueron “No hagas leyes absurdas para defenderme por mi raza. Necesito es una ley para protegerme a mí de tí”.
Oligarquicus Mantuanis Libertarius: Especie burguesa y acaudalada de la colonia. Una mezcla entre Homo Selvaticus Guerrillerus y el Industrialis. Un rico que lucha a sangre y fuego por sus intereses y el de los demás. Especie cazada hasta su extinción en Colombia hace algunos años.
Homo Capitalistus Salvajitus: El enemigo de este planeta y de la especie. Consumista agresivo y dueño de las grandes corporaciones, creador de los mejores inventos de los últimos dos siglos. Se alimentaba de dinero y disfrutaba de las cosas buenas pero no le daba nada a los comunistas que morían por una parte de la torta. El crack de los 30 ha ido matando a esta especie próxima a desaparecer.

Homo Procastinatus Marxistus: Fundamental en el desarrollo humano, este es el comunista de los comunistas. Relegado al olvido por los especímenes más fuertes. Esta especie decidió preparar su venganza. Cansado de pertener a partidos políticos pequeños y minoritarios decidieron ir contra el Status Quo mediante la violencia. Esta especie se dedicó a planear, mediante la conspiración, la forma de tomar el poder y lo logró.

Novus Homo Corrumpitur: ¡El nuevo hombre revolucionario! El epitome de la evolución, también conocido como “Chavistus Armadus y con biyullus” es un ilustrado en comunismo pero amante de las nuevas tecnologías. Se alimenta de hojas coca mientras lee su iPad. Nace con un tatuaje del Ché Guevara en la parte de atrás de una Hummer. Adicto al poder y predicador del socialismo.

Prefiere desprenderse de lo que le sobre que de lo que tiene, pero es amado por sus congéneres por su amplio discurso, su capacidad de mentir en su propio beneficio, lo que le ha garantizado su superviviencia. Asimismo, sus enormes recursos financieros le han proporcionado la capacidad de pagarse las clínicas privadas para que este espécimen pueda lograr vivir inclusive el doble de un humano promedio.

Se adapta fácilmente a cualquier clima y logra mimetizarse de tal manera que inclusive pasa por pobre, afrodescendiente y humilde pero la verdad es que los gustos snobs, la finura y el buen gusto son parte de su cotidianidad.

Profesa la libertad, prosperidad  y la justicia para los suyos y es un agresivo defensor de las cosas que expropia.

El Hombre nuevo, nació en Venezuela y se forjó dentro del aguado caldo nutritivo de la Cuarta República, y ahora se lo tienen que calar.

Chao querido Diario nos encontramos pronto

Esteban alias Mauricio
“No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad”.
Aristóteles
#ElAutor

No comments:

Post a Comment