Disparan contra seguidores y autobús de María Corina en el 23 de Enero.

Colectivos del 23 de enero dispararon conta seguidores y autobús de María Corina Machado en la redoma del bloque 36.

También los integrantes del “colectivo 23 de Enero” sacaron a la precandidata del campo de sofbol, como se puede ver en las imágenes.











La candidata presidencial opositora venezolana María Corina Machado denunció el sábado, en su cuenta Twitter, que el vehículo en el que se desplazaba por una zona popular de Caracas fue atacado a tiros, en un hecho en el que resultó herido uno de sus seguidores, aunque no de gravedad, reseñó Afp.

“Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos”, denunció la precandidata presidencial de la oposición en Twitter, aclarando luego a la prensa que uno de sus seguidores resultó herido en el ataque, pero no de gravedad.

“Quiero decirles que no tenemos miedo y que volveremos a (la barriada) 23 de enero”, dijo la líder política, que este sábado hacía campaña en esta zona popular ubicada en el oeste de Caracas, considerada un bastión del mandatario Hugo Chávez.

“Quiero agradecer a la comunidad del 23 de enero que me recibió con afecto y solidaridad!!”, continuó Machado, quien en febrero de 2012 se presentará a las primarias en que la oposición escogerá a un candidato único para enfrentar a Chávez en las elecciones del 7 de octubre.

Machado, quien actualmente se desempeña como diputada, es la única mujer postulada a estos comicios convocados por la oposición.

El gobernador de Miranda (norte), Henrique Capriles, y el gobernador de Zulia (oeste), Pablo Pérez, son los candidatos mejor posicionados en las encuestas para convertirse en el candidato presidencial opositor, seguidos por el ex alcalde Leopoldo López.

Machado y el ex diplomático Diego Arria cierran la lista de precandidatos, ambos con una intención de voto mucho menor a la de los tres primeros.

La candidata dijo que en los próximos días presentará ante la Fiscalía videos y fotografías en las que aparecen los agresores.

 http://www.lapatilla.com/site/2011/11/12/colectivos-del-23-de-enero-disparan-contra-seguidores-y-autobus-de-maria-corina-fotos/