Monday, August 15, 2011

Mensaje de los Militares Venezolanos en el Exilio a la Sociedad Venezolana.

Mensaje de los Militares Venezolanos en el Exilio a la Sociedad Venezolana.

A la Sociedad Venezolana y en especial a los compañeros de la Fuerza Armada Nacional en los grados de Capitanes, Mayores y Teniente Coronel, mediante esta misiva nos hacemos eco de sus voces clandestinas ante estos falsos e insistentes llamados gubernamentales: “LA FUERZA ARMADA NACIONAL ES REVOLUCIONARIA Y NO SE DEJA CONTROLAR POR LA DERECHA (LA CANALLA, LOS ESCUALIDOS, ETC..) COMO ANTES” y el propio Hugo Chávez pidió a la “canalla” que “deje en paz” a la Fuerza Armada. “No volverán a la Plaza Altamira”. ¿A que le temen? Es cierto Hugo, la Fuerza Armada solo se deja controlar por la Constitución.

Tanto ustedes efectivos, como nosotros retirados unidos por una Venezuela libre y soberana, sabemos que estas afirmaciones son solo un juego psicológico y pura palabrería; ya que si antes estábamos dominados por la derecha y el imperio (USA). Hecho que hemos conversado y discutido a diferentes niveles y no pudimos identificarlo tan claramente como ahora. En estos doce años, la política Venezolana ha sido de entregar la soberanía y el secreto de estado al eje imperialista Cuba, Rusia, Libia, Irán, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y a la Guerrilla Colombiana. Solo para buscar alianzas que mantengan a Chávez en el poder. ¿No es esto lo mismo de lo que acusan a la Cuarta?

Es el régimen quien de cara al proceso electoral del 2012, ante su inseguridad de poder mantenerse en el poder contra una oposición unida, democrática y su necesidad de utilizar la FAN como brazo político, la que está incitando a la sociedad y específicamente a la Oficialidad a caer en provocaciones. Hugo Chávez (muy cácora para engañarlos), Mata Figueroa (reconocido por su falta de liderazgo y su solo deseo de llegar a ministro de cualquier forma posible con la cuarta o con la quinta), Diosdado Cabello (quien como un capo de la mafia, controla un sector del alto mando, involucrados con él en actos de corrupción y narcotráfico) y ahora este Euclides Campos Aponte (sin comentarios….., no vale la pena…). Solo los están provocando. El análisis es simple, “COMENZÓ CHAVEZ SU TERCERA CAMPANA DE REELECCIÓN”, buscando estar 18 años continuos en el poder. El muy Cácora afirmó el 07 de Agosto del 2011 en entrevista con el Guerrillero Jose Vicente Rangel que su mayor desacierto fue: “La Viñeta, aquel plan que hicimos, Plan Viñeta que tenía varios componentes, y uno de ellos, un grandísimo error que yo cometí, Dios mío!, jamás lo volvería a cometer, dejar intacta la cúpula militar que estaba allí, casi intacta, mira, Evo Morales cuando llegó a la presidencia, como dicen en criollo se raspó no sé cuantas promociones, y yo respeté las antigüedades, claro, conversé con la mayoría, y fíjate como después, como se vinieron contra nosotros, “Jose Vicente: te pudo costar la vida incluso”, claro! a punto mi vida y a punto el proceso, CLARO LUEGO VINO LA DEPURACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA POSITIVO Y AHORA TENEMOS ESTOS ALTOS MANDOS NUESTROS COMPROMETIDOS CON LA CONSTITUCION Y CON LA REVOLUCIÓN Y LA FUERZA ARMADA COMPROMETIDA CON LO QUE EL PUEBLO DIGA”.

El Cácora Comandante ha usado todas sus campañas electorales para depurar a la Fuerza Armada y convertirla en su policía política, también han generado la matriz de opinión del golpe de estado y autogolpe, el magnicidio, ha usado a los retirados de Altamira como ejemplo para reprimir y/o instigar a las FAN, buscando su depuración, y así convertir las FAN en su policía política para mantenerse en el poder, objetivo que aún no ha logrado en los mandos medios. Lean bien, él afirma como bueno DEPURAR la FAN desde su propio punto de vista positivo y que la Fuerza Armada está comprometida con la Revolución. Parece ignorar que el Venezolano que es mayoría, está comprometido con el imperio de la Ley y es la revolución quien violenta la ley.

Tal y como nos lo han pedido difundir a la sociedad venezolana y a la comunidad internacional, Hay que tener en este momentos claves: CALMA, PACIENCIA Y CONTUNDENCIA, en Diciembre del 2012. Unidos Venezuela Vencerá.

Cnel (GN) (r) Antonio Semprum.

Teniente de Navío (r) Henry Clemnt.

Teniente de Navío (r) Isaac Solórzano.

Teniente de Navío (r) Juan Carlos Villalobos.

Teniente (GN) (r) Jose Antonio Colina Pulido.

En Dios confiamos.


No comments:

Post a Comment