Monday, August 15, 2011

Diego Arria: La Policía Nacional no nos resguardó de los agresores en Cojedes

Diego Arria: La Policía Nacional no nos resguardó de los agresores en Cojedes

Este es el grupo de personas que espera a Diego Arria a las afueras de una comisaría en San Carlos. Foto: Oliver Blanco

El ex embajador de Venezuela en la ONU, Diego Arria, habría sido agredido por grupos oficialistas este lunes en la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes.

Así interceptaron la camioneta donde viajaba Diego Arria. Foto: Oliver Blanco

En contacto telefónico, Arria aseguró que la Policía Nacional del estado Cojedes observó en calma que lo agredían y no resolvieron el conflicto de lo que el ex embajador calificó como un acto de intimidación orquestado por seguidores del gobernador de la entidad, Teodor Bolívar.

Arrias aseguró que sino le teme al presidente de la República, Hugo Chávez, no le teme a ningún tipo de intimidación por parte del gobierno, por lo que consignará los videos y fotografías de los agresores a las autoridades para que se realice una investigación.

Minutos más tarde, y en contacto telefónico con LaPatilla.com, Blanco pudo hacer una descripción más detallada del suceso:

“Nos encontrábamos el embajador Arria y yo camino a un programa de radio acá en San Carlos cuando una turba de uniformados, como 40 o 50, armados con palos y piedras, se acercaron al vehículo en el que nos desplazábamos. Diego (Arria) se bajó de la camioneta para intentar calmar los ánimos, y fue agredido en la cabeza y la boca. A mí también me golpearon y hasta me escupieron. Nos refugiamos en la comandancia de la policía luego de que intentaran ingresar a la camioneta. De acá no podemos salir. Nos están esperando afuera”.

http://www.lapatilla.com/site/2011/08/15/agreden-a-diego-arria-en-san-carlos/


No comments:

Post a Comment