Saturday, August 20, 2011

Censo de Venezolanos Florida, Georgia, North y South Carolina.

Apreciado Compatriota;


La Mesa de la Unidad del Centro Electoral Miami (MUD-CEM) le da las gracias por participar en este censo.


Es importante para la preparación y organización de elecciones primarias para escoger el candidato de la Unidad el 12 de Febrero del 2012, y más aun para la preparación y organización las elecciones presidenciales de Venezuela en el mismo año, saber cuántos somos y como estamos distribuidos geográficamente en el area de influencia del consulado de Miami.


La información recabada a través de este censo nos será de utilidad para ejercer mayor presión sobre los organismos competentes a fin de optimizar el proceso de inscripción en el Registro Electoral, solicitar la instalación en el consulado de equipos de cedulación y solicitar la ampliación del número de centros de votación para las elecciones antes mencionadas.


Toda la información suministrada por usted será tratada de forma absolutamente confidencial por los organizadores y aunque ninguna respuesta es obligatoria, le agradecemos responder a la totalidad de las preguntas.


Es importante que en este censo participen la mayor cantidad de venezolanos posible, razon por la cual le pedimos que por favor le envia la misma a todos los compatriotas en su lista de correos.


De antemano le agradecemos su colaboración para la construcción de la Unidad en el próximo proceso electoral.

Para llenar el censo: http://www.surveymonkey.com/s/LK7T7ZP

Por la MUD-CEM

Raúl Leoni
Censo y Registro Electoral MUD-CEM

No comments:

Post a Comment