Wednesday, August 24, 2011

Comunicado del Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela Jose Antonio Colina Pulido

Comunicado del Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela Jose Antonio Colina Pulido en relación a las declaraciones de Hugo Chávez en donde manifiesta haberse negado a atacar a la Plaza Altamira.

Hugo Chávez quien por el momento rige los destinos de Venezuela, en su afán de seguir engañando a la sociedad venezolana, ha manifestado de que él, se negó a atacar la Plaza Altamira alegando de que allí se encontraban armas de guerra y que existía allí una especie de fortín militar. Nada más falso y mentiroso, toda Venezuela sabe que la manifestación de la Plaza Altamira fue una protesta pacífica, que acogiéndose al deber ciudadano y moral de oponerse a las violaciones de la Constitución Nacional, un grupo de militares acogiéndose al artículo 350 de la Carta Magna , se declararon en desobediencia legitima y exigieron la renuncia de Hugo Chávez de manera pacífica, sin utilizar las armas que la republica había puesto bajo su resguardo para deponer un régimen ilegitimo. Sin duda alguna es por la forma de la protesta pacífica, nunca antes vista en ningún lugar del mundo, que los militares de la Plaza Altamira fueron duramente criticados por la sociedad venezolana, por no realizar un golpe de estado clásico, si no actuar de la manera más democrática posible y sin mucho costo social. Hugo Chávez miente de manera descarada y cínica cuando dice que en la Plaza Altamira se encontraba "numerosas armas de guerra" y que gracias a su magnanimidad, no fue atacada. Habrá que recordarle a Hugo Chávez que en la Plaza Altamira, asesinaron a tres personas el día 6 de Diciembre del año 2003, habrá que refrescarle a Hugo Chávez que fueron asesinados tres soldados de la Plaza Altamira y salvajemente torturados por funcionarios de la Policía Política, hoy Sebin y que después inculparon a miembros de la Plaza Altamira, habrá que refrescarle la memoria y decirle que es a los miembros de la Plaza Altamira a quienes acusan de todas los intentos de desestabilización de los años 2003 y 2004, entre los que destaca los ataques a las sedes de la Embajada de España y el consulado Colombiano, y que en todo momento han utilizado a los militares de la Plaza Altamira hoy en día casi todos en el exilio y con un parte que deja ver destierro (Colina, Varela, Clement, Flores, Ramirez), presidio (Gral. Felipe Rodríguez, Capitán Otto Guebahuer, Gral. Alfonzo Martinez) y muerte (Sargento Velazco) para atemorizar a los oficiales a la Fuerza Armada Nacional e impedir que reaccionen como amerita su decadente régimen.

Hugo Chávez tu táctica no funciona mas, el descontento que se vive en la Fuerza Armada Nacional no lo vas a poder solventar con tu acción engañosa de confundir a la oficialidad, secundado por los Comisarios Políticos que hoy conforman tu alto mando militar.

La Fuerza Armada Institucional actuara como policía de la Constitución Nacional y cuando te hablo de la oficialidad no solo me refiero a los activos sino también a los militares retirados. Ya no podrás engañar mas y seguir utilizando a la Fuerzas Armadas para tu moribundo proyecto político que en el mejor de los escenarios para ti, tiene fecha de vencimiento y es el año 2012, y como dijo Don Rómulo Gallegos "todo volvió a Altamira".

Jose Antonio Colina Pulido

Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela (R)

Miembro de los Militares de la Plaza Altamira.

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex)

Actualmente protegido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en los Estados Unidos.

En Dios Confiamos.


No comments:

Post a Comment