Friday, December 17, 2010

Hay que protestar.


Foto: Voluntad Popular

Activista de Voluntad Popular Zulia hicieron acto de presencia en el juego de beisbol Águilas del Zulia vs Leones del Caracas para manifestar su descontento contra el paquete de leyes que anunció la Asamblea Nacional; con una pancarta de 6 metros anunciaron su mensaje “No al paquetazo cubano.”

“El día de hoy nos encontramos brindando nuestro apoyo a todos los medios de comunicación social que desde hace dos días se han visto totalmente afectados por la nueva ley resorte y la nueva ley orgánica de telecomunicaciones, que no son más que instrumentos utilizados por el presidente Chávez para cercenar la libertad de expresión y el derecho a mantenerse informados a más de 26 millones de venezolanos” declaró Arlen Barrera, miembro de Voluntad Popular Zulia.

Foto: Voluntad Popular

La pancarta con el mensaje “No al paquetazo cubano” fue desplegada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” durante la parte baja del séptimo inning, los activistas gritaban consignas en rechazo a este conjunto de leyes que pretenden ser aprobadas por la Asamblea Nacional. Minutos después a pesar de ser una protesta pacífica, cuerpos de seguridad procedieron a sacar del estadio a los activistas porque recibieron órdenes de no permitir que siguiera desplegada la pancarta.

“Desde Voluntad Popular Zulia rechazamos contundentemente las últimas actuaciones de la Asamblea Nacional que sigue sancionando a los caprichos de Chávez y sigue legislando a espaldas del pueblo. Con estas dos leyes, el venezolano podrá ver cómo se controla la radio, la televisión y los medios electrónicos. De tal manera que hacemos un llamado al presidente a que verdaderamente cumpla su rol y comience después de doce años a trabajar por los venezolanos.” concluyó Ángel Machado, miembro de Voluntad Popular Zulia, según una Nota de Prensa de la organización.


Via: Noticias24

No comments:

Post a Comment