Friday, December 17, 2010

Diputados electos de la MUD rechazan reforma a la Ley Resorte


Cortesía de Globovisión (16/12/2010)

Diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática, acudieron este jueves a la sede de Globovisión para solidarizarse con el canal de noticia y rechazar la reforma a las leyes de Telecomunicaciones y Resorte.

El diputado Angel Medina, asegura que en los últimos días la Asamblea Nacional ha sancionando leyes que demuestran “el profundo miedo que tiene el Presidente de la República a entender que Venezuela esta cambiando”.

El Gobierno debe respetar la voluntad de los venezolanos, sostuvo Medina.

Por otro lado, el diputado electo por el estado Miranda, Juan Carlos Caldera indicó que es una obsesión del Gobierno realizar leyes que perjudiquen a Globovisión porque ese canal no le desea servir.

Foto: NEWS FLASH JC

“Los venezolanos tenemos que entender que no es un problema de la Asamblea Nacional, ni de una discusión de Ley (…), nos estamos jugando el tipo de país que queremos, ellos quieren tener una sola visión de país con retrasos y pobreza”, destacó.

Por su parte, la también diputada electa, María Corina Machado, expresó que “es importante que tengamos claro que el 26 de septiembre los diputados de la Unidad le ofrecimos a toda Venezuela que estaríamos representándolos y defendiéndolos en la Asamblea Nacional“.

Foto: NEWS FLASH JC

En este sentido, Machado afirmó que el Jefe de Estado ha demostrado su desprecio absoluto por las instituciones democráticas. ” El pueblo rechazó la imposición del comunismo, quieren acallar a los medios porque sería la única manera de imponer un paquete cubano que destruye los valores de los venezolanos y que acaba con las empresas que generan empleos”.

Foto: NEWS FLASH JC

Via: Noticias24

No comments:

Post a Comment