Saturday, December 18, 2010

Dice que diputados opositores son “pitiyankis, fichas del imperio, defensores de la burguesía”

HERRAMIENTAS
Video: VTV 17 de diciembre de 2010

El presidente Hugo Chávez reconoció esta noche la labor “extraordinaria” de Cilia Flores y el resto de diputados de la Asamblea Nacional. “Eso que está ocurriendo en estos días es sólo un anticipo, un preludio del gran campo de batalla ideológica y moral en que se va a convertir la Asamblea Nacional”, dijo en referencia al debate que se dio en el parlamento a propósito de la aprobación de la Ley Habilitante.

Chávez aprovechó para criticar duramente a los diputados adversos al gobierno, tanto los que se encuentran en la actual AN, como los electos que asumirán sus cargos el 5 de enero.

A juicio de Chávez, son unos “pitiyankis, saltatalanqueras”, resaltó que no pueden llamarse siquiera opositores, ya que son unas “fichas del imperio”, “defensores de la burguesía, enemigos del pueblo”.

Instó además a decirle a esos parlamentarios que son pitiyankis.

Felicitó a Earle Herrera por su enfrentamiento contra un ‘Pitiyanki’

Esta tarde, durante el debate de la Ley Habilitante, en la Asamblea Nacional, se produjo un breve enfrentamiento verbal entre los diputados Earle Herrera y Juan José Molina, que culminó cuando este último abandonó el hemiciclo.

“Earle Herrera contra un pitiyaki, y le dijo ¡cállese diputado! Casi como el Rey de España”, celebró Chávez, felicitando al diputado Herrera por su actitud en el debate.

Así, el Presidente consideró que “no aguantan los pitiyankis la fuerza demoledora de la razón, de la verdad”.

Como un “ejemplo” pidió Chávez tomar a Earle Herrera por los sucesos de hoy.


Via: Noticias24

No comments:

Post a Comment