Tuesday, March 29, 2011

Que descarado es.

Chávez: “No hemos cerrado un solo medio de comunicación”

Foto: Archivo

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, arribó este lunes, en la noche, a Argentina, donde recibirá el premio Rodolfo Walsh de la Universidad de la Plata por sus “logros en comunicación popular”. El mandatario se refirió al tema y aseguró que su gobierno “no hemos cerrado un solo medio de comunicación (…) Acá no se practica ni se practicará la censura (…) Circulan miles de periódicos a diario y dicen lo que quieren”.

El Presidente expresó que “en Venezuela hay plena libertad de prensa, plena libertad de crítica”, ante las críticas por el premio que recibirá en la nación austral.

Continúa apoyo a Gadafi, críticas a la coalición internacional

Chávez volvió a condenar los ataques de la coalición internacional a Libia. Aseguró que la intención de los aliados es derrocar a Muammar Gadafi.

“Quieren derrocar un gobierno, eso no se vio ni cuando el imperio español”, agregó. Dijo que estos países sólo buscan apoderarse de las reservas petroleras del país africano.

Chávez visita la nación austral para concretar nuevos acuerdos enmarcados en el proceso de integración con la América del Sur, así como para impulsar proyectos conjuntos para el desarrollo de nuestros pueblos.

A su llegada a Buenos Aires, el Jefe del Estado venezolano fue recibido en la base aeropuerto metropolitano Jorge Newbery por el Director Nacional de Ceremonial de la Cancillería argentina, Alejandro Antonio Berloto.

Durante su estancia en esta nación suramericana se prevé la firma de convenios en las áreas de tecnología, agroindustrial, alimentos, así como de transferencia de tecnología.

No comments:

Post a Comment