Wednesday, March 2, 2011

La tolda amarilla celebró su 11 aniversario. "11 años trabajando por el Cambio"

"TRABAJANDO PARA TODOS POR IGUAL"
“No hay Justicia Social sin Justicia Individual”
“La Justicia Individual es el camino hacia la Justicia humanitaria”,

www.primerojusticiaex.com

www.primerojusticia.org.ve

"11 años trabajando por el Cambio"

La tolda amarilla celebró su 11 aniversario:

Primero Justicia: "Somos la fuerza del cambio que cada día crece más en Venezuela"

"Estoy seguro que ese equipo de beisbol va a tener puras estrellas, ese equipo está en este momento calentando, le digo al país y a nuestro pueblo que los amarillos estamos comprometidos con la nueva Venezuela", dijo Henrique Capriles Radonski

Puedes verlos por PrimeroJusticiaTV:

http://bit.ly/ekswCH

http://bit.ly/ffZUbj

http://bit.ly/eGyFNj

Caracas, 02 de marzo de 2011.- Primero Justicia llevó a cabo una jornada con diversos actos para celebrar su 11 aniversario. Las actividades se iniciaron temprano en la mañana con una misa de acción de gracias en la iglesia nuestra señora del Rosario en Baruta.

Luego el Consejo Legislativo de Miranda, el Cabildo Metropolitano, los concejos municipales de Chacao, El Hatillo y Baruta, y la organización Primero Justicia realizaron en la plaza Bolívar de Baruta una ofrenda floral al Libertador.

A continuación y por primera vez en la historia se realizó en la plaza El Cristo de Baruta una sesión conjunta el Consejo Legislativo de Miranda, el Cabildo Metropolitano, los concejos municipales de Chacao, El Hatillo y Baruta.

En esta sesión estuvieron presentes los distintos concejales y legisladores de los municipios mirandinos, así como el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, el orador de orden de esta actividad fue el alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta Richard Fermín y estuvieron presentes dirigentes nacionales, regionales y municipales de la tolda amarilla.
Henrique Capriles: "Estamos orgullosos de formar parte de la fuerza del cambio"

Durante su intervención en esta sesión especial Henrique Capriles enfatizó que "nosotros no vinimos a la política a restar, sino a sumar, estamos acá demostrándole a nuestro pueblo que las cosas se pueden hacer bien y cuando las cosas se hacen bien pasan cosas buenas".

"Hablo como justiciero, pero también a nombre de un estado, nacimos en Miranda y hoy estamos orgullosos de gobernar en Miranda, no es un slogan, ni una frase, es una forma de trabajar todos los días, en Miranda para todos por igual", dijo.

"Como lo dijimos en la sesión de los 390 años de la fundación de Petare, hoy estamos aquí, muy pronto, apuéstenlo, escríbanlo, téngalo allí, muy pronto vamos a gobernar Venezuela, no les quede ninguna duda ¿Quién será el pitcher que va a lanzar? No lo sabemos, pero les digo que este justiciero estará en esos nueve bateadores, denme un espacio porque yo sé batear", enfatizó Capriles.

"Les digo a todos nuestros justicieros y justicieras que este es un muchacho que va creciendo, nuestro movimiento político, pero hoy más que nunca le digo a todas las personas que usan la franela amarilla que estén orgullosos porque forman parte de la fuerza del cambio, la fuerza que cada día crece más en Venezuela".

"Estoy seguro que ese equipo de beisbol va a tener puras estrellas, ese equipo está en este momento calentando, le digo al país y a nuestro pueblo que los amarillos estamos comprometidos con la nueva Venezuela que nos necesita a todos nosotros".

Capriles agradeció la oportunidad brindada durante la sesión y expresó que "yo les digo siempre, soy el gobernador de todos los mirandinos, quiero que todos los mirandinos cuando vean a su gobernador sientan en su corazón que su gobernador es de todos y en el futuro cuando vean al nuevo Presidente ó Presidenta, digan este si es el Presidente de todos los venezolanos".

"Bajo esta visión saludamos a todos los partidos políticos y movimientos sociales, Primero Justicia seguirá poniendo sus bloques para la construcción de la nueva Venezuela".
Richard Fermín: "Somos un partido de grandes oportunidades"
Por su parte el orador de orden de la sesión, alcalde del Municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Richard Fermín explicó que para nosotros Primero Justicia es "una familia de venezolanos dispuestos al cambio, vemos liderazgos de experiencia como Julio Borges y Tomás Guanipa, vemos liderazgos nacionales como Carlos Ocariz y Henrique Capriles, que le dan la oportunidad a este joven de Nueva Esparta, como se la dan a muchos jóvenes".

"Somos un partido de grandes oportunidades que indeteniblemente impulsa la fuerza del cambio y el camino mejor de oportunidades para todos por igual. Comenzamos hace más de once años, cuando un grupo de jóvenes eligieron como epicentro el estado Miranda ante la gran crisis que vivían las instituciones del país en la última década del siglo pasado. Hoy más vigente que nunca esta crisis".

"Somos un movimiento cuyo axioma es la búsqueda de justicia, una democracia sin justicia es una democracia débil, una sociedad sin justicia pierde sus valores, este esfuerzo comenzó quizá no casualmente en el año 1992, mismo año que un grupo de militares escogió el camino de las armas, el camino de derramar la sangre de los venezolanos en las calles del país. Otro grupo decidió por la participación y la justicia. La historia tiene su lugar apartado para estos jóvenes que decidieron por la paz, que no eligieron el camino de la violencia", aseveró Fermín en parte de su discurso.

Tomas Guanipa: "Henrique Capriles es la mejor opción que tenemos los venezolanos para abrir las puertas hacia el futuro"

Entretanto el secretario general nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa indicó que "estamos celebrando un aniversario en un momento en que Venezuela está abriendo las puertas al futuro, nos sentimos orgullosos de lo logrado en estos once años cuando un grupo de jóvenes decidió hacer de la política su vida y de los proyectos colectivos su razón de ser".

"Ese gran sueño después de once años está a punto de concretarse y es tener un país con justicia y oportunidades para todos por igual, tenemos un liderazgo consolidado con el pueblo y la gente. Estamos a la puerta de un proceso en el cual se definirá una candidatura unitaria y se dará un nuevo Presidente a Venezuela, esto para Primero Justicia que nació para llevar una nueva generación de liderazgo en la conducción del país, es una gran oportunidad y responsabilidad".

"Nosotros no tenemos duda de que vamos a ir a unas primarias con esa fuerza popular que respalda el cambio en el país, vamos unidos a consolidar esa mayoría. Respetamos la decisión que Henrique Capriles tome de participar en estas primarias, esta decisión no está tomada, pero nos hace mucha ilusión que Capriles Radonski tome esa decisión, es la mejor opción que tenemos los venezolanos para abrir las puertas hacia el futuro y el progreso, es una opción importante y esperamos que él tome la decisión en el momento que él crea conveniente".

Julio Borges: "Somos una nueva generación con nuevas ideas y estamos orgullosos de presentarlas al país"

Por su parte el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges dijo que "para nosotros es un compromiso con Venezuela haber logrado esta semilla de la justicia en todo el país, y en este aniversario ratificamos nuestro compromiso con un país donde cada venezolano pueda tener justicia, dignidad, derechos humanos, esa oportunidad de vivir mejor, eso lo demostramos con nuestras gestiones y propuestas en la Asamblea Nacional. Somos una nueva generación con nuevas ideas y estamos orgullosos de presentarlas al país".

Carlos Ocariz: "Primero Justicia siempre ha sido un gran defensor de la unidad"

Mientras que el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz expresó que "cuando empezamos con esto nadie podía creer que nos consolidaríamos como partido, que íbamos a tener además de ideas y propuestas llegar al poder. Hemos llegado a varias alcaldías, en el estado Miranda a la gobernación con Henrique Capriles".

"Hoy en día tenemos al mejor gobernador que es Henrique Capriles Radonski, tenemos grandes alcaldes como Ovidio Lozada, Richard Fermín y Mónica García y en Sucre este servidor. Tenemos la mejor fracción parlamentaria encabezada por nuestros mejores diputados, somos realmente un trabuco".

"Primero Justicia siempre ha sido un gran defensor de la unidad, lo hacemos por Venezuela. En los próximos meses tenemos primarias, estamos con la unidad, pero somos el mejor partido político de Venezuela", enfatizó.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera indicó que "no importa ser nuevo, lo importante es ser útil, el sello de Primero Justicia es el servicio social para todos por igual, nosotros desde que arrancamos el trabajo en el año 2000, siempre el trabajo fue Justicia en la Calle, mientras otros hacían reuniones partidistas, nosotros salíamos a las comunidades a hacer servicio social".

"Hemos estado en comunidades donde nadie ha podido entrar, ese trabajo de hormiguita nos ha permitido llegar al corazón de las familias venezolanas, estemos orgullosos de nuestras camisas amarillas, pero usemos la camisa amarilla para sumar y no para restar, Primero Justicia está en la calle y no tenemos miedo", puntualizó Caldera.


www.MiPJ.net

@Pr1meroJusticia

No comments:

Post a Comment