Monday, May 2, 2011

NOTICIAS EN POSITIVO: ELUNIVERSAL INSTALAN MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICO EN MIAMI

NOTICIAS EN POSITIVO: ELUNIVERSAL INSTALAN MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICO EN MIAMI

PARTIDOS POLÍTICOS
Instalan Mesa de la Unidad Democrática en Miami

Pedro Mena, ex diputado del Congreso Nacional, fue elegido como secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Miami.

EL UNIVERSAL
domingo 1 de mayo de 2011 01:32 PM

Caracas.- Hoy fue instalada la Mesa de la Unidad Democrática, correspondiente al Territorio Consular de Miami donde una Asamblea de Ciudadanos eligió la junta directiva que presidirá la organización.

El evento se realizó en el Hotel Eurosuites de la ciudad Doral en Miami, Florida y contó con la presencia de Ramón José Medina, coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática, quien clausuro con su intervención el acto de los venezolanos en el exterior.

Allí se dieron cita los líderes políticos, comunitarios y de las organizaciones sociales activas en el sur de Florida, quienes intervinieron con sus propuestas y planteamientos vinculados a la lucha por rescatar la democracia y la libertad en Venezuela, según nota de prensa.

Luego de designada la comisión electoral interna integrada por Yolanda Medina, Noel Simonovis, Alejandro Cáceres, y Simón Marval, se abrió el proceso de elección democrática del Secretario Ejecutivo, resultando electo por aclamación Pedro Mena, ex -diputado al Congreso Nacional.

Los miembros independientes y comunitarios, posteriormente fueron electos también por unanimidad, Juan Fernández, Kennedy Bolívar, Horacio Medina, Luis Prieto, Beatriz Olavarría, Elio Aponte, Noel Simonovis, Raúl López Pérez, Marcos Ferreira, Gabriela Torres, Reinaldo Pérez, Nelly Arguello, Vanessa Duran, el periodista José Hernández y Javier Manrique.

A esta lista de directivos electo se suman los nombres de los representantes de los partidos: Raúl Leoni y Rafael Revilla (AD), Alfonso Ramos y Gonzalo Aguerrevere de Primero Justicia Región Exterior, Nidia Villegas y Joaquín Pérez Rodríguez (Copei), Gisela Parra y Alberto Garrido (UNT), Manny Camargo (ABP),Tiberio Farias y Javier Guevara (VP).

Entre las personalidades asistentes estaban la periodista Patricia Poleo, el teniente José A Colina de Veppex, Elio Aponte de Orvex, Rafael Adrianza de Fundaven, Luis Monch de América, Luis Prieto de Fovex, Salvador Romaní, Pedro Mendoza, Vilma Petrash, Carlos Fernández ex Presidente de Fedecámaras, Pedro Flores de Feprec , Edwin Arrieta ex-ministro de energía y minas, Emiliano Rodríguez, líderes del movimiento estudiantil universitario de Miami, y los miembros de la Comisión Organizadora del MUD USA, Pedro Mena, Raúl Leoni, Javier Manrique y Alexis Ortiz quien fungió como director de debate.


No comments:

Post a Comment