Tuesday, May 3, 2011

Henrique Capriles Radonski: EL MEJOR LÍDER PARA VENEZUELA

MIPJ/PrimeroJusticia.org.ve

Henrique Capriles Radonski:

EL MEJOR LÍDER PARA VENEZUELA
Las elecciones del próximo año 2012 representan para todos los venezolanos la decisión más importante que vamos a tomar para el futuro de nuestro país. El próximo año estaremos frente a una encrucijada, seguir por el camino de la inseguridad y la violencia, el alarmante costo de la vida, una economía estancada y la carencia de empleos dignos, o tomar un camino mejor para nuestro país. El Gobernador Henrique Capriles Radonski es sin duda la persona idónea para guiar al país hacia un mejor futuro para todos los venezolanos. Henrique Capriles representa el cambio, una nueva generación de líderes venezolanos. Alguien que piensa que para gobernar no hay que dividir, calumniar, ni destruir, todo lo contrario, hay que trabajar para todos por igual. El tiene la experiencia y una obra importante realizada como Gobernador de Miranda, Alcalde de Baruta y anteriormente Presidente del Congreso Nacional.

EL CANDIDATO MÁS FUERTE
Encuesta tras encuesta muestra que Henrique Capriles es el candidato más fuerte para enfrentarse al Presidente y lograr el cambio en Venezuela, colocándolo muy por encima de otros precandidatos en la Alternativa Democrática. Más aún, en una campaña que se perfila larga, difícil y agresiva, la Alternativa Democrática necesita un candidato que cuente con un espíritu luchador, temple y paciencia para enfrentarse a la maquinaria oficialista. Henrique Capriles ha mostrado durante su trayectoria política que le sobran esas características como lo demostró cuando fue injustamente acusado y encarcelado, y en su reacción a los múltiples ataques que ha soportado por parte del gobierno

OBRA Y EXPERIENCIA
En Miranda Henrique Capriles y su equipo han basado la gestión en establecer las bases para una convivencia entre gobierno y comunidad basada en el trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los mirandinos. A pesar de los ataques y sabotajes del gobernador saliente y el gobierno central, de la reducción presupuestaria y del despojo de competencias, Henrique Capriles y su equipo han demostrado que sí es posible una transición pacífica, donde todo el mundo es importante, independientemente de como piense y vote. Así, han habido enormes esfuerzos y logros en educación porque ese es el camino para la igualdad social. Son muy importantes los objetivos cumplidos en salud, con una red de atención alternativa y personal que ha mejorado la calidad de vida de los mirandinos a pesar de que apenas fue electo Henrique Capriles por el pueblo, el gobierno le arrebató la red de hospitales. Entendiendo el derecho básico a una vivienda digna, la gobernación ha hecho posible que muchos mirandinos mejoren la calidad de sus casas como una manera de comenzar a transitar la ruta del progreso. Por todo esto es que se ha fortalecido el apoyo a Henrique Capriles. Porque la esperanza volvió a Miranda. Porque Miranda ya sabe que si todos juntos cambiamos el presente con buenas obras, mejoramos el futuro, porque todos juntos somos la fuerza del cambio.

EL PAÍS NO AGUANTA MÁS
Los venezolanos no aguantamos más la situación en nuestro país causado por más de 12 años de desgobierno y políticas equivocadas. Los venezolanos estamos hartos de la inseguridad y la violencia; una economía estancada que no le brinda oportunidades a nuestro Pueblo; una inflación descontrolada que cada día se come más los ingresos del venezolano, la cual casi alcanzó el 30% en el 2010 y va por el mismo camino este año; la escasez de productos básicos; y la crisis eléctrica que nos deja en la oscuridad e interrumpe nuestro diario vivir. Una larga letanía de problemas que en los últimos 12 años han desgastado la calidad de vida de nuestro pueblo obligando al venezolano a sobrevivir cada vez con menos, y no han recibido respuesta alguna sino un eterno show mediático de promesas incumplidas.

LOS VENEZOLANOS QUIEREN UNA ALTERNATIVA
Es por la situación precaria que vive nuestra economía y el país en general, que el 80% de los venezolanos deseaba las primarias para escoger el candidato de la Alternativa Democrática este año. Hay un deseo por que emerja un nuevo liderazgo que ofrezca una alternativa a las políticas de este gobierno y al estilo polarizante que pregona. Henrique Capriles ha respondido a ese deseo y comenzará a trazar un camino mejor para el país, que ponga primero a Venezuela, que transforme la situación económica del país y mejore la calidad de vida de los venezolanos, porque merecemos más.

HENRIQUE CAPRILES OFRECE UNA RENOVACIÓN PARA NUESTRO PAÍS
Henrique Capriles tiene un plan para una renovación en nuestra patria. Su norte, su enfoque, es el futuro, ni volver al pasado, ni quedarnos en este presente. Igual que lo ha hecho en Miranda, Henrique Capriles invertirá en la educación de nuestro pueblo que es la base para el progreso y un mejor futuro. Henrique Capriles está comprometido en fomentar el trabajo conjunto con la iniciativa privada para fortalecer, de manera real, nuestra economía, generar empleos dignos y controlar el alza en los precios. Sobretodo, Henrique Capriles traerá una nueva manera de gobernar a Venezuela, enfocado siempre en unir a todos los venezolanos. En trabajar para todos por igual, independientemente de colores políticos o ideologías. Estamos trabajando en la calle con la gente, en las próximas semanas escucharemos más sobre los planes de Henrique Capriles para el país. Henrique Capriles ha demostrado que se puede poner al alcance de todos la solución de los problemas. Cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas !!!

Todos juntos somos la Fuerza del Cambio !!!

Hay un Camino Mejor

Primero Justicia
Para Todos por Igual

logos-02

No comments:

Post a Comment