Monday, June 27, 2011

Veppex felicita a los Periodistas Venezolanos en su día.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) felicitando a los Periodistas Venezolanos en su día.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifiesta su más sinceras palabras de felicitación a los periodistas venezolanos en su día. Los profesionales de la comunicación venezolana han dado una excelente demostración de su entereza y profesionalismo, sobretodo en estos momentos tan difíciles que está atravesando Venezuela donde se ha intentado coartar la libertad de expresión. Una muestra de ello, es la gran cantidad de Periodistas que se encuentran exiliados como Patricia y Rafael Poleo, Alejandro Marcano, Freddy Machado y Luis Alfonso Fernandez y muchos más, producto de la persecución política del régimen de Hugo Chávez y los canales y emisoras de radio que han sido cerradas arbitrariamente por el régimen, entre la que recordamos a Radio Caracas Televisión. Pero a pesar de la política de destrucción del régimen hacia los medios, todavía existen canales y medios impresos que luchan día a día por mantener a la sociedad informada. Y es necesario resaltar el excelente trabajo que están haciendo los periodistas venezolanos en el exilio para que la comunidad internacional conozca lo que está pasando en Venezuela. Los periodistas son héroes que con su perseverancia y veracidad en la información, se han convertido en el principal enemigo del régimen oprobioso que destruye a Venezuela, ya que han sido muy insistente en denunciar la corrupción, narcotráfico y terrorismo que impera en Venezuela.

Desde el exilio ratificamos nuestra palabra de felicitación a quienes día a día contribuyen con su trabajo a mantener informado a la sociedad y ratificamos nuestra solidaridad con la excelentísima labor que cumplen en defensa de la libertad de expresión y pensamiento.

Jose Antonio Colina Pulido.

Presidente de Veppex. Tw = @veppex1

Vicente Pugliese. Tw = @soypitiyanqui

Director de Veppex-Usa.

Nixon Moreno.

Director de Veppex- Perú.

Gabriel Araujo.

Director de Veppex -Costa Rica.

Mario Roco.

Director de Veppex- España.

En Dios Confiamos.

1 comment:

  1. LIc. Yarina Reyes la libertad es un derecho y lo seguiremos luchando por ella, aunque estemos lejos de nuestra tierra. Gracias Veppex por el trabajo y la lucha que llevan para defender la libertad de prensa en Venezuela, Dios le siga bendiciendo...yarina80@hotmail.com

    ReplyDelete