Sunday, June 26, 2011

Encuesta Keller: 50% opina que Venezuela necesita un cambio de gobierno.

Encuesta Keller: 50% opina que Venezuela necesita un cambio de gobierno

Les traemos el más reciente estudio de Opinión Pública Nacional de la empresa Keller y Asociados correspondiente al mes de junio de 2011, con un trabajo de campo realizado entre el 19 de mayo y el 3 de junio de 2011 con 1.200 entrevistas.

Entre los resultados destaca que el 50% de los encuestados opinan que el país necesita un cambio de gobierno vs el 41% que opinó que Venezuela va bien como va.

En cuanto a la respuesta por estratos sociales en función de los ingresos, en el estrato E el 57% de los encuestados expresó que el país está “Bien como va”.

Después de 12 años de gobierno, apenas el 19% asegura estar más entusiasmado con el gobierno/figura de Hugo Chávez en el poder.

En cuanto a la suficiencia del aumento del salario mínimo, sólo el 22% expresó que el aumento era suficiente, mientras que el 71% expresó su desacuerdo con el monto.

Sin duda alguna la posibilidad de un gobierno conducido por militares no tendría ningún apoyo popular, cuando el 76% prefiere gobierno conducidos por civiles.

Los funcionarios públicos deben demostrar sus capacidades técnicas en el ejercicio de sus cargos, que es una exigencia del 82% de los encuestados.

http://www.lapatilla.com/site/2011/06/23/encuesta-keller-50-opina-que-vzla-necesita-un-cambio-de-gobierno/


No comments:

Post a Comment