Wednesday, November 3, 2010

Nadie lo entiende.

Aunque en el fondo si se entiende, Chavez siempre es asi, ataca e insulta y despues negocia con sus "enemigos". Tanto que ofendio al pueblo Colombiano, envio de tropas, cese de relaciones, expropiaciones y cadenas maratonicas. Que sera lo que negociaron? Que intercambiaron? Y las millonarias perdidas en las relaciones comerciales? Colombia sale ganando nuevos mercados, como el chino mientras que las debilitadas empresas venezolanas pierden el poco que tenia. Chavez dice que ahora el presidente Santos es su nuevo mejor amigo, quien lo diria.

Walid Makled es el centro de esta "amistad", Chavez negocio con Santos la extradicion del capo de la mafia de Puerto Cabello. Makled, poseia Aeropostal, el control del Puerto mas grande de Venezuela, asiduo contribuyente de fondos para elegir a los candidatos del gobierno e invitado al Alo Presidente. Acusado de narcotraficante y solicitado por la justicia estadounidense.

Amigo de militares y altos funcionarios del gobierno, por eso Chavez necesita que lo extraditen a Venezuela para evitar que cuente todo lo que sabe y debilite aun mas la credibilidad de su gobierno.



No comments:

Post a Comment