Tuesday, April 26, 2011

LLAMADO A VOTAR POR EL COMUNISTA HUMALA, REFLEJA INCONGRUENCIA DE MARIO VARGAS LLOSA


C O M U N I C A D O

LLAMADO A VOTAR POR EL COMUNISTA HUMALA, REFLEJA INCONGRUENCIA DE MARIO VARGAS LLOSA

VARGAS LLOSA ASUME UNA POSICION INACEPTABLE


Un inentendible Vargas Llosa se ha colocado en una actitud inaceptable, al invitar a los peruanos a votar en segunda vuelta por la opción izquierdista de Ollanta Humala; “candidato-ficha” del cartel socialista del Foro de Sao Paolo. Estamos seguros que, el apoyo de Vargas Llosa a Humala, es un paso importante para la victoria de Keiko Fujimori.


El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Movimiento Autonomista de Derecha en Venezuela, se disocia de las declaraciones y rechaza categóricamente el llamado y posición asumida por el premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, donde anunció que votará por el izquierdista Ollanta Humala, quien enfrentará a la congresista de derecha Keiko Fujimori en el balotaje del 5 de junio invitando a sus compatriotas seguir su ejemplo.

A través de este comunicado, queremos hacer del conocimiento a toda la opinión pública que en estos momentos estamos activados, con la Conferencia Liberal Hispanoamericana, organismo que agrupa todos los movimientos Liberales Autonomistas, con sede en Perú , para hacer frente a la posición asumida por Vargas Llosa y brindar el apoyo a Keiko Fujimori. No podemos seguir a una persona totalmente ciega, por un resentimiento no metabolizado, producto de la derrota que Alberto Fujimori propiciara a Vargas Llosa en las elecciones presidenciales de 1990 en Perú;…y esto lo ha llevado a asumir posiciones inaceptables e irreconciliables con parte del mundo liberal.

A partir de este momento hacemos un llamado a la colonia peruana en Venezuela para que vayan a votar masivamente por la opción Keiko Fujimori. En Perú, ya hemos activado al director de Veppex-Perú Nixon Moreno para que realice los contactos y tienda los puentes necesarios para establecer un mecanismo de asesoramiento y cooperación con personalidades cercanas a la candidata Keiko Fujimori, como el que mantenemos con las autoridades chilenas en el sentido de, intercambiar información sobre estrategias intervencionistas y desestabilizadores del régimen cubano por intermedio del venezolano, en otros países. Y en lo que respecta a Vargas Llosa, comenzaremos una campaña para marginar, contestar y aislar a este personaje, una verdadera vergüenza para los legítimos liberales.





Marco Polesel

Presidente del Movimiento Demócrata Liberal en Venezuela.


José Antonio Colina.

Presidente de Veppex y Coordinador Internacional del Movimiento Demócrata Liberal.


En Dios Confiamos.



No mas Presos Politicos, Ni Exiliados.

Paginas donde pueden encontrar información;

No comments:

Post a Comment