Wednesday, April 27, 2011

ASAMBLEA GENERAL DE VENEZOLANOS EN MIAMI, sabado 30 de Abril a las 10:00 AM

En nombre de la Comisión Organizadora de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) -sección Miami (Joaquín Perez Rodriguez, Javier Manrique, Pedro Mena, Raul Leoni y Alexis Ortiz), me complace informar que el sábado 30 a abril, a las 10am, realizaremos una asamblea abierta de venezolanos democráticos residentes en Dade, Broward y West Palm Beach, para designar los directivos y el secretario ejecutivo de la MUD.

El equipo a escoger se ocupara de crear las comisiones de trabajo electoral, estimular la inscripción en el registro electoral de las decenas de miles de compatriotas residentes en la zona, preparar las elecciones primarias para la elección de los candidatos democráticos y organizar la participación en la campana presidencial para sustituir el fracasado gobierno de Hugo Chávez Frías.

La asamblea, que será clausurada por RAMON JOSE MEDINA, responsable de las relaciones internacionales de la MUD, se llevara a efecto en el conocido edificio EUROSUITES, ubicado en el 1750 NW 107 avenida, en Doral, Florida, 33172. A las diez de la mañana.

Es autentico.
JOAQUIN PEREZ RODRIGUEZ.

No comments:

Post a Comment