Friday, May 28, 2010

RECONOCIMIENTO DEL SENADO GEORGE LeMIEUX A LA ORGANIZACION VEPPEX


Miami, Mayo 27 /2010


La oficina del Senador por el Estado de La Florida, George LeMieux, ha enviado senda misiva al Director General de la organización “Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio” (VEPPEX por sus siglas en español) en la que reconoce el esfuerzo y el trabajo tesonero y dedicado de VEPPEX para la causa de los ciudadanos venezolanos residentes en los Estados Unidos de América , junto con la defensa y la lucha que esta organización sostiene por los derechos humanos, la justicia y el pronto restablecimiento de la democracia en Venezuela.


También el Senador LeMieux expresó su beneplácito por el reconocimiento otorgado por el Sr. Alcalde de la ciudad de Doral, Don Juan Carlos Bermúdez, al otorgar la fecha 13 de Abril de 2010 como el “Día del Exiliado Venezolano”.


José Colina, Director de VEPPEX expresó que “ es un orgullo enorme recibir un reconocimientos como este del Sr. Senador LeMieux hacia nuestra organización y nuestra causa que no es otra que Venezuela libre y democrática; nos llena de aliento a todos y cada uno de los miembros de nuestra organización y nos debe impulsar a todos y cada uno de los ciudadanos de bien a seguir adelante en la lucha por el rescate de los valores democráticos de nuestra nación, con más ahínco, con más alegría, con más fuerza y esperanzas para, incluso, deslastrarnos de quienes avalan ciertas actitudes del gobierno de Chavez sin darse cuenta que con esa permisividad e irresponsabilidad empeñan su vida y la de sus hijos y nietos”.


El subdirector de la organización VEPPEX, Vicente Pugliese comenta que “la organización tiene preparadas varias actividades para los meses de Junio y Julio, las cuales como siempre, serán divulgadas a través de los medios de comunicación y para las cuales toda la comunidad venezolana esta cordialmente invitada. VEPPEX trabaja para usted”. Estos son los resultados del trabajo duro en beneficio de los Venezolanos, el poder mostrar resultados nos dice que vamos por buen camino para ayudar a nuestros compatriotas.


No comments:

Post a Comment