Sunday, May 9, 2010

Primero Justicia presenta de manera oficial a sus candidatos para la AN

Foto: Juan Carlos Neira

Con cuarenta y uno candidatos a la Asamblea Nacional, luego de los procesos de consenso y primarias dentro del partido, este viernes Primero Justicia realizó un Comité Político Nacional donde presentó de manera oficial a estos dirigentes, de los cuales 13 serán diputados principales y 18 suplentes y 10 por lista.

Borges expresó que para esta lucha la tolda amarilla cuenta con 17 proyectos de ley en diferentes tópicos, que pondrá a la orden de la Mesa de Unidad Democrática (MUD). De este conjunto de leyes, se refirió especialmente a las que tienen que ver con restituir la propiedad a la gente, el Primer Empleo, Seguridad Social, Descentralización e indemnización de víctimas de la violencia y la Ley que indemnice a las víctimas de apagones eléctricos.

“Al candidato que gane también le tocará trabajar por las personas que usan la franela roja”

Al mismo tiempo, el gobernador de Miranda y miembro de la junta de dirección nacional del partido, Henrique Capriles Radonski, tomó la palabra en el Comité Político Nacional y expresó : “Pienso que la campaña de las legislativas será de poco contenido, pocas propuestas y espacios para que el partido explique su proyecto”.

Recordó que el candidato elegido no va a representar a un partido en especial sino a toda su región. “Tal vez el diputado no tape un hueco, pero es quien puede gestionar los recursos para llevar a efecto esas obras”.

El gobernador de Miranda indicó, de igual manera, que no se debe perder el foco de las propuestas y del contenido que debe tener la campaña. “Al candidato que gane también le tocará trabajar por las personas que usan la franela roja”. Expresó además, que los diputados no van a la AN a derrocar ningún gobierno. “Luchamos es para que la Asamblea Nacional sea una casa abierta a diferentes formas de pensar. Allí es obvio, habrá representación del partido rojo, porque debe ser plural, participativa y transparente”.

Concluyó su mensaje, indicando que los próximos meses de campaña serán difíciles, pues de parte del oficialismo tratará de seguir sembrando la división y la polarización del país, a través de mensajes violentos.

Con información de Nota de Prensa Primero Justicia

Foto:Juan Carlos Neira

No comments:

Post a Comment