Friday, March 2, 2012

Comunicado del Tte.G.N de Venezuela José Antonio Colina Pulido en rechazo a las declaraciones difamatorias de los Diputados Earle Herrera, Pedro Carreño y Héctor Navarro.


Comunicado del Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela José Antonio Colina Pulido en rechazo a las declaraciones difamatorias de los Diputados Oficialistas Earle Herrera, Pedro Carreño y Héctor Navarro.

     El día de ayer la Asamblea Nacional venezolana emitió un pronunciamiento con la aprobación de los Diputados de la bancada oficialista en rechazo a la expulsión de la ex-cónsul de Venezuela en Miami  Livia Antonieta Acosta Noguera de los Estados Unidos donde fue declarada persona non-grata. Durante las exposiciones de los diputados oficialistas se hicieron declaraciones difamatorias sobre mi persona, acusándome de terrorista, de haber liderizado una campaña de desprestigio en contra de la ex-cónsul y de haber realizado amenazas a los funcionarios de la sede consular, razón que  supuestamente  los motivo a ordenar el cierre del consulado, cuando ellos saben que la realidad es que la cónsul fue expulsada por realizar actividades irregulares  tipificadas en la Convención de Viena sobre relaciones consulares. Es patético y bochornoso que quieran responsabilizarme a mí de sus errores y malcriadez política, pero más vergonzoso aun es que los venezolanos sean castigado por esta irresponsable actitud del régimen.

     Rechazo categóricamente estas declaraciones realizadas por los  diputados oficialistas Pedro Carreño, Earle Herrera y Héctor Navarro y los invito a que presenten las pruebas ante el país y ante la comunidad internacional de sus graves acusaciones. Exijo al Canciller Nicolás Maduro y al Diputado Héctor Navarro a que demuestren todas y cada unas de las acusaciones que realizan en mi contra y que demuestren ante la Comunidad Internacional en que basan sus acusaciones para calificarme como terrorista  y desestabilizador.

    Responsabilizo al régimen de Hugo Chávez y específicamente al Canciller Nicolás Maduro a las consecuencias que pueda sufrir mi persona y mis familiares más cercanos por esta campaña de odio orquestada salvaje e irresponsablemente en mi contra.

   Ratifico como venezolano amante de la libertad y comprometido con la democracia de Venezuela que seguiré luchando hasta lograr la salida de este régimen oprobioso que se ha colocado al margen del fuero internacional y por cuyas malas acciones con obscuras y negras intenciones pretenden arrastrar al pueblo de Venezuela hacia al abismo.

    Realizare una demanda ante los organismos internacionales y cortes federales de los Estados Unidos por difamación, injuria e instigación al odio porque ya esta bueno que el régimen acuse libremente sin tener ningún tipo de consecuencia.
  
José Antonio Colina Pulido.
Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela (r)
Miembro de los Militares de la Plaza Altamira
Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio
(Veppex)
Actualmente protegido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura. (CAT)

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment