Friday, January 11, 2013

URGENTE Veppex Convoca a una ASAMBLEA CIUDADANA este Sábado A todas las fuerzas vivas del País. Mensaje de Veppex al liderazgo político del país y Ciudadanía.


CONVOCA A UNA  ASAMBLEA CIUDADANA
Urgente.
Este Sábado 12 de Enero en el Arepazo Original 10191 Nw, 58 Street Doral Fl. 33178
2:30 P.M
Agenda
Escuchar, trazar y coordinar estrategias para rechazar
GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA
Sábado 12 de Enero en el Arepazo Original 10191 Nw, 58 Street Doral Fl. 33178
2:30 P.M
Participa.
Mensaje de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) al liderazgo político del país.

      La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se dirige muy respetuosamente al liderazgo político que se encuentra en Venezuela manifestándole la necesidad imperiosa que existe de que todos los factores de oposición, que incluye a los gobernadores, diputados, presidentes y secretarios generales de los partidos políticos nacionales y regionales, presidentes y representantes de organizaciones no gubernamentales, representantes de los sindicatos y colegios profesionales, se sienten en una misma mesa, conformen una plataforma solida y se dirijan a la nación, enviando un solo mensaje de unidad y de resistencia, indicándole a la sociedad civil cuales son las acciones que se van a desarrollar para enfrentar este régimen de facto que se ha instaurado en Venezuela. La sociedad se encuentra confundida al ver constantes pronunciamientos individuales de la oposición, pero que no indican cual es la ruta a seguir para restaurar el hilo constitucional. Esa misma confusión existe en los sectores institucionales de las Fuerzas Armadas que no ven claro cuál será el accionar de quienes respetan y desean que en Venezuela exista democracia. Y por supuesto es necesario hablar muy claro y exponer si van a reconocer ese régimen de facto o en su defecto lo van a desconocer y convocar los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional.

    Enviamos este mensaje, no desde la comodidad de los que estamos afuera y hemos sido víctima de la persecución política de ese régimen nefasto, sino de quienes mantenemos preocupación e interés de regresar a la patria que nos vio nacer y que nos fue arrebatada mucho antes de los actuales hechos de forma arbitraria por un régimen violador de derechos humanos.

   La Comunidad Internacional no va a realizar ninguna acción si no evidencia que existe un pueblo que desconoce abiertamente al régimen de facto instaurado. No podemos pedirle a otros que hagan lo que nosotros mismos hasta ahora no hemos estado en capacidad de hacer.

   Si las condiciones de lucha y resistencia exigen nuestra presencia para el rescate de la libertad, estaremos allí en esa plataforma perfectamente unida y amalgamada. En el pasado fuimos víctimas del individualismo, de la falta de solidaridad y de la falta de compromiso. No podemos cometer los mismos errores, de hacerlo se habrá perdido la republica.

José Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex-Usa.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex- Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex - México.

Yonis Quijada.
Director de Veppex - Brasil
En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment