Tuesday, January 29, 2013

Comunicado de Veppex en rechazo a la manifiesta penetración cubana en Venezuela.


Comunicado de la Organización de VenezolanosPerseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en rechazo a la manifiesta penetración cubana en Venezuela.

    La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profundo rechazo y vergüenza por la penetración cubana que ha invadido Venezuela, permitida por el régimen de Hugo Chávez y acentuada por el régimen de facto que lideran Nicolás Maduro,  y Diosdado Cabello Rondón.
    Es completamente inaceptable, que el Presidente de la Asamblea Nacional y el Vice-presidente de facto, junto con otros usurpadores del alto gobierno, viajen a Cuba para recibir instrucciones del régimen de la Habana de cómo debe operar y maniobrar para mantenerse en el poder de manera ilegitima, violando flagrantemente nuestra constitución nacional. Nunca antes, Venezuela había estado dominada y colonizada por un país extranjero, como se encuentra ahora dominada por el régimen de los hermanos Castro.
   El dominio ha llegado a tan alta expresión, que se observan banderas cubanas, en las dependencias oficiales,  instalaciones militares y puertos, señalando abiertamente el control que ejercen los cubanos actualmente en Venezuela.
    Hacemos un llamado a la sociedad venezolana, chavistas o no chavistas, a despertar el nacionalismo patrio que nos llevo a participar en la independencia de seis países y rechacemos con contundencia el dominio cubano que existe en Venezuela. Hagamos honor a la memoria de los hombres y mujeres que en nuestra historia republicana han luchado por la libertad y la democracia de Venezuela y no sigamos siendo el hazmerreír y la comidilla del mundo, de un país rico sometido a la miseria de la dictadura cubana.  
En este link se puede observar donde está la bandera cubana en dependencias oficiales. http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=934359
Video de la Denuncia por la Presencia del “ECO” Ejercito Cubano de Ocupación en Venezuela.  http://youtu.be/NHuSZO3QvDk
 
José Antonio Colina Pulido.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice - Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex - Usa.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno. 
Director de Veppex - Panamá.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex - México.

Yonis Quijada.
Director de Veppex - Brasil

En Dios Confiamos.

No comments:

Post a Comment