Thursday, September 8, 2011

Jornada de inscripcion este Sábado 10 de Septiembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Buenas Tardes la Jornada estara abierta para todas las personas que se hagan presentes. Este Sábado 10 de Septiembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde
en Brickell en la sede de consulado.

Nosotros Veppex estaremos allí, para grabar a las personas que quieran hacer alguna denuncia con respecto a su inscripción

Veppex No recomienda que las personas entreguen copia de su residencia o ciudadanía ya que eso es un documento que solo compete a las autoridades Federales de los Estados Unidos de Norte América y no a ninguna embajada o consulado de ningún otro país. Pero quien quiera hacerlo es su responsabilidad y libre albedrio, mas téngalo con usted presente, si solo lo quiere mostrar.


... Lo que recomendamos es que traiga cedula de identidad original y su respectiva copia, a si como el pasaporte original y copia de la pagina donde aparece la información del portador que debe por supuesto coincidir con la cedula.
Para demostrar su residencia en este país RECOMENDAMOS original y copia de diferentes recibos de servicio como: LOS DE LUZ, AGUA, TELEFONO, ALQUILER, SERVICIO DE TELEVISION POR CABLE, ETC... donde demuestra la dirección de su Domicilio, eso sí puede ser entregado,
(RECOMENDAMOS LLEVARLOS TODOS.)


RECHAZAMOS Y NO ESTAMOS DE ACUERDO que las personas que se van a inscribir entreguen copia de documentos como la residencia en USA o el certificado de Ciudadanía, ya que entregar esta información es muy delicado para su seguridad.
LOS FUNCIONARIOS DEL CONSULADO VENEZOLANO, NO SON AGENTES DE INMIGRACION, FEDERALES, O SEGURIDAD DE USA.


Por otra parte las mismas autoridades americanas recomiendan no dar ningún tipo de información personal. Además eso contradice lo establecido en la Constitución Venezolana:
Artículo 63. El sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.
Artículo 64. Son electores o electoras todos los venezolanos y venezolanas que hayan cumplido dieciocho años de edad y que no estén sujetos a interdicción civil o inhabilitación política.
Y una ley no puede estar por encima de la constitución nacional.

Saludos
Vicente P. director Veppex USA.

No comments:

Post a Comment