Comunicado de Oficiales Venezolanos en el Exilio con respecto al ascenso del Mayor General Henry Rangel Silva a General en Jefe de la Fuerza Armada Venezolana.
El día de ayer Hugo Rafael Chávez, violando todas las leyes y reglamentos militares y burlándose de la Comunidad Internacional y de todo el pueblo de Venezuela, incluyendo a los militares institucionales y decentes que aún quedan, anuncio el ascenso a General en Jefe de Henry Rangel Silva. Este Oficial que forma parte del Ejercito de Venezuela, está señalado de participar en actividades de narcotráfico, información obtenida de la computadora del Guerrillero Raúl Reyes abatido en el año 2008 y de las recientes declaraciones de Walid Makled, capo venezolano actualmente detenido en Colombia, situación que le ha valido la cancelación de su visa norteamericana y su inclusión en la lista de narcotraficantes buscado por las autoridades que combaten este mal.
Por sus recientes declaraciones donde asevero que la Fuerza Armada no reconocería otro gobierno que no sea el de Hugo Chávez así ganara la oposición en el 2012, lo que constituye un Golpe de Estado anticipado, se le ha ascendido al máximo grado de la Jerarquía Militar Castrense, sin tener otro merito que ser un Comisario Político al servicio de un régimen traidor, violador de los Derechos Humanos y un historial criminal por su apoyo a las actividades del narcotráfico dentro de Venezuela.
Rechazamos y despreciamos esta política que viola la meritocracia dentro de la Fuerza Armada Nacional y que solo demuestra que para ser ascendido en Venezuela nada importa la moral y el respeto a la Constitución y las leyes. Quienes en el pasado han solicitado que se respete la Constitución, han sido dados de baja y expulsados deshonrosamente de la Fuerza Armada Nacional, ejemplos tenemos muchos, los Militares de la Plaza Altamira, el caso del General Pérez Perdomo, el caso del General Uson Ramírez mientras quienes tienen actitudes indecorosas y que crean anti-valores son reconocidos y ascendidos, como ha sucedido con el General Acosta Carles muy famoso por su “eructo” en público, y el General Benavides Torres, por sus agresiones en contra de los estudiantes.
De seguir permitiendo estas atrocidades dentro del seno militar, lamentablemente las Fuerzas Armadas Venezolanas seguirán siendo vistas como una organización que alberga criminales, aunque sabemos y estamos seguros que no es la conducta de la mayoría.
No se puede esperar más y ha llegado el momento de poner fin a esta situación y en la unión de los militares retirados, militares institucionales activos y sociedad civil, debemos erradicar la barbarie que destruye el país para devolver el respeto y la confianza de la sociedad venezolana en la Fuerza Armada Nacional.
Para poder ser respetados como militares, debemos ganarlo, no hay más tiempo que perder, pongamos fin este cáncer que destruye a Venezuela con las armas que la Republica nos dio para su custodia y defensa.
Cnel (GN) (R) Antonio Semprum.
Teniente de Navio (R) Henry Clement.
Teniente de Navio (R) Isaac Solorzano.
Teniente (GN) (R) Jose Antonio Colina.
Director de Veppex
En Dios Confiamos
No comments:
Post a Comment