Friday, March 8, 2013

Comunicado de Veppex en relación a la muerte de Hugo Chávez.


Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la muerte de Hugo Chávez.
  
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa sus condolencias a los familiares y seguidores de Hugo Chávez por su desaparición física y expresa su profunda preocupación por que se cumpla lo establecido en la Constitución Nacional para la elección de un nuevo Presidente de la República en condiciones realmente igualitarias y justas con una autoridad electoral que actué de manera imparcial.
  Rechazamos categóricamente las falsas acusaciones realizadas por medios oficiales del estado de querer acusarnos de fiestas y alegrías por la muerte de Hugo Chávez. No estamos tristes por lo ocurrido tomando en cuenta todo el odio generado en nuestra contra y la atroz persecución que ha originado nuestro destierro de Venezuela, pero tampoco estamos alegres por la muerte de Hugo Chávez, primero por su condición de ser humano y segundo porque las causas que originaron nuestro destierro,  hoy más que nunca permanecen intactas, para nosotros el exilio  no ha terminado, por tal motivo no tenemos ninguna motivación para celebrar.
Rechazamos igualmente el mensaje de odio constante manifestado por los personeros del gobierno en contra de la oposición y más aun de quienes sufrimos persecución política y hacemos un llamado a que en estos momentos de dolor para unos y oportunidades para otros,  se respeten los sentimientos y los pensamientos de todos los venezolanos fuera y dentro del país.
La Organización Veppex respeta el dolor de los seguidores de Hugo Chávez, pero exige que no se manipule mas la información con las reacciones de las personas que no estuvieron de acuerdo con su política, en virtud de que genera más odio y confrontación entre los venezolanos sobre la base de manejos mediáticos erróneos y malintencionados.

José Antonio Colina Pulido
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

En Dios Confiamos. 

No comments:

Post a Comment