Saturday, September 15, 2012

Mensaje de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) a los venezolanos que se encuentran en el mundo.


Mensaje  de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)  a los venezolanos que se encuentran en el mundo.

   La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos  en el exilio (Veppex)  hace un llamado a todos los venezolanos que se encuentran en el mundo entero, a que no solo hagan todo lo posible por votar el próximo 7 de Octubre en las elecciones presidenciales, sino también  de influir en los familiares, amigos y círculos sociales que tienen  en Venezuela para que también ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales por el candidato que representa a la unidad democrática, Henrique Capriles Radonsky.
  El llamado se hace también de manera muy especial a los venezolanos que se encuentran exiliados en los diferentes países del mundo, por la persecución política del régimen de Hugo Chávez, para que movilicen a sus familiares, amigos y seguidores en Venezuela , para que ejerzan su derecho al voto a favor de la candidatura de la unidad  democrática, en virtud de que se nos ha impedido el derecho a vivir en nuestra patria, y se nos ha quitado el derecho a votar por ser exiliados y perseguidos políticos, al exigir nuestro status migratorio para poder inscribirnos y votar en los consulados.
    La organización Veppex desde ya hace un conteo a través de las direcciones que tiene en otros países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, España y Canadá  para contabilizar la cantidad de votos que podemos aportar en Venezuela con miras a las elecciones presidenciales del próximo 7 de Octubre.


José Antonio Colina                                                                                                      Henry Clement.
Presidente de Veppex                                                                                            Vice-Presidente de Veppex.


En Dios confiamos 
                                                                                                         

No comments:

Post a Comment