El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges reiteró que el presidente sí es marxista y comunista y que avanza a toda máquina con su proyecto totalitario tratando de llevar al país hacía esa vía.
“Sorprenden las declaraciones del presidente de la república del día de hoy, luego de haberse declarado Marxista a principios de año, el Presidente de la República instruyó a los candidatos del PSUV a la próxima Asamblea Nacional a leerse el Manifiesto Comunista”, dijo.
De igual forma advirtió que “viene la Ley de Comunas, aprobada a toda carrera por la Asamblea Nacional que decreta la asfixia de las gobernaciones, alcaldías y Consejos Legislativos para instaurar la figura de los vicepresidentes regionales y las comunas al mejor estilo cubano, creando así un traje a la medida para que el oficialismo continúe con sus desmanes administrativos trabajando para un proyecto político de espaldas al pueblo”.
Para Borges “si las políticas del presidente son comunistas y sus asesores son comunistas, este es definitivamente un régimen que avanza hacia el comunismo”.
Aseveró el líder de la tolda amarilla que hay un camino mejor. “Un camino de progreso y desarrollo para el país, con respeto y diálogo con el sector privado. Justicia es generar empleo y oportunidades para todos los venezolanos”.
“Para contrarrestar el comunismo – marxismo y rescatar la democracia en el país es necesario votar masivamente este 26 de septiembre y colocar la Asamblea Nacional, que está secuestrada actualmente al servicio del país, para que legisle para la gente e instaure instrumentos como la Ley del primer empleo, Ley Candado (para controlar la regaladera del dinero de los venezolanos en el exterior) y la Ley Desarme entre otras”, enfatizó.
Vía Nota de prensa